Díaz volvió a ser el destacado

Racing empató 1 a 1 ante Colón y dejamos el 1 x 1 a cargo de Guillermo Vetere sobre la actuación de La Academia en Santa Fe.

Javier García (6): Salvó en dos ocasiones al equipo, en el primero ante un remate de Chancalay que se complicó por un pique previo, y sostuvo el empate con un mano a mano ante Morelo. Tuvo algo de responsabilidad en el empate de Colón.

Iván Pillud (7): De lo mejor de la noche, pasó mucho al ataque y no sufrió en defensa, a diferencia de otros partidos, sus centros buscaron siempre a un compañero luego del ingreso de Esparza dejó de sumarse en la ofensiva.

Mauricio Martínez (7): Otro gran partido jugando como central, controló bien a Viatri y casi no sufrió con el Rodríguez. Abusó del pelotazo.

Alexis Soto (8): Fue una sorpresa su rendimiento ya que nunca lo había hecho en sus tres años en la institución. Impasable en el mano a mano y dos cierres que tenían destino de gol ante el Pulga Rodríguez. Tuvo un primer tiempo para el olvido con la pelota y mejoró en el complemento.

Eugenio Mena (5): Colón eligió su costado para atacar y en el primer tiempo tanto Chancalay como Rodríguez aprovecharon los huecos que dejaba luego de pasar al ataque. Impreciso con la pelota, ninguno de sus centros prosperó y regaló varios corners.

Marcelo Díaz: (8): La figura de la cancha, jugó de central y mediocampista, cortó en la fricción y estuvo muy preciso en la distribución con la pelota. Desde la llegada de Beccacece se lo nota mejor fisicamente y el equipo necesita que vuelva a ser el que supimos disfrutar en la Superliga pasada.

Walter Montoya (4): El partido ante Independiente fue un espejismo de su mal nivel desde que llegó al club, le pone mucha voluntad pero todo le cuesta el doble. No ataca bien, marca mal y encima se desentiende de las jugadas preparadas. Salió lesionado.

Leonel Miranda (6): De menor a mayor, arrancó impreciso y lento pero se acomodó con el correr del partido haciendo un buen segundo tiempo. Se entiende muy bien con Díaz y cuando ellos se juntan la circulación en Racing fluye. Debe decidir más rápido cuando el equipo sale de contra.

Matías Rojas (8): Luego de un primer tiempo con intermitencias jugó un complemento de alto nivel. Cortó, generó faltas, tuvo dos ocasiones de gol y asistió a Zaracho luego de una gran maniobra personal. Sigue en levantando su nivel.

Matías Zaracho (6): El gol y nada más, se lo notó cansado luego del sudamericano sub 20. Sigue con el bajo nivel del semestre pasado. Fusiló a Burián para abrir el marcador.

Lisandro López (5): Racing juega con pocos delanteros y el capitán queda aislado del juego, el  equipo necesita más de Lisandro y él de sus compañeros. Casi no tuvo participaciones y le dejó su lugar, molesto, a Barbona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)