Debutó con un triunfo: Racing venció a Estudiantes de Mérida.
Racing volvió a los grandes planos de América, el equipo de Beccacece debutó en la Copa Libertadores y triunfó en su primer partido por 2 a 1 con goles de Nicolás Reniero y Matías Zaracho luego de ir perdiendo en el arranque del segundo tiempo.
La Academia, que además comparte grupo con Alianza Lima de Perú y Nacional de Uruguay, comenzó firme en el encuentro generando ocasiones de gol de que Zaracho y Lisandro no aprovecharon. Mientras que los locales inquietaban de contra haciendo grande la figura de Arias ante la pasividad de sus dos centrales.
Ya al inicio del complemento, el local abrió el marcador a través de Rivas, quien anticipó por el segundo palo a Mauricio Martínez, de mal partido. Sin embargo, Racing no reaccionó enseguida pero en la última media hora fue decidido a empatar y ganar el encuentro. Mena apuró un lateral hacia Reniero y el delantero, post rebote del arquero y pifia de Zaracho, puso el 1 a 1. Minutos más tarde una buena jugada colectiva entre Garré, Barbona y el lateral Chileno, terminó en asistencia al mediocampista del sub 20 que puso el 2 a 1 final.