Reniero: «Vengo a dejar mi huella»
Nicolás Reniero, flamante último refuerzo, habló en conferencia de prensa y se refirió a la llegada al equipo del Chacho Coudet. «Es la primera vez que me muestran tanto interés», confesó el delantero de Racing.
Después una larga novela que tuvo varios idas y vueltas, el Príncipe ayer se convirtió de manera oficial en jugador albiceleste. Respecto a su arribo, aseguró: «Vine a Racing por el interés que siempre tuvieron por mí, pese a no tener un buen presente en San Lorenzo. Sé a dónde vengo y estoy agradecido».
«Es la primera vez que me buscan con tanta insistencia. Valoro mucho la forma con que se gestó mi llegada y voy a tratar de dar todo para el equipo», reveló, en referencia a la demora que hubo para concretarse la transferencia. Asimismo, sobre lo que será su estancia en Avellaneda, sostuvo: «Por como soy y pienso, quiero dejar mi huella en Racing».
Por otra parte, habló acerca de la competencia por un puesto entre los titulares: «Sé que la voy a tener que pelear y vengo a aportar mi granito de arena. También, a aprender y a ganar cosas», afirmó. Además, hizo una autodescripción como futbolista: «Quiero hacer goles y aportarle juego al equipo. Soy un delantero completo. Le debo al club por estar acá y voy a devolverselo adentro de la cancha».
«Es para resaltar el convencimiento que tiene el equipo para ir a jugar de igual a igual a todos lados», manifestó en cuanto a las percepciones sobre los dirigidos por Coudet. Y, para finalizar, dio sus sensaciones acerca de la recepción en el plantel: «Me impresionaron todos. Desde que llegué, me hicieron sentir muy bien y cómodo», contó.