UNO POR UNO ANTE NACIONAL

UNO POR UNO ANTE NACIONAL

Por: Juan Daquila

Reniero volvió al gol y fue la figura de Racing

Gabriel Arias (5): Prácticamente no tocó la pelota. El gol llega productor de un rebote en el que se vio sorprendido.

Iván Pillud (6): Respondió bien todas las veces que se lo necesitó, aunque no fueron demasiadas. En ataque no aportó mucho.

Nery Domínguez (6): Firme en la marca y con la precisión de siempre en la salida corta. Errático a la hora de lanzar largo, una rareza en él. Fue el capitán y es un merecido premio.

Leonardo Sigali (7): Impasable. Siempre ganó en el juego aéreo y perfecto a la hora de salir a cruzar a lo costados. Importante para ser salida limpia desde el fondo.

Alexia Soto (3): Insólito el gol en contra que se hizo. Perdió de vista la pelota y se la acomodó a un palo a Arias.

Lorenzo Melgarejo (5): Menos participativo que en su debut. Por momentos se lo vio algo falto de ritmo, aunque con aportes interesantes.

Marcelo Díaz (7): Estaba siendo la figura de la cancha pero debió salir en el entretiempo por una molestia. Cuando juega él, juega Racing. Es imprescindible en este equipo.

Lionel Miranda (7): Por momentos juega de todo. Se hace cargo de la construcción del juego pero también es muy importante en la recuperación. Gran despliegue, ya sea jugando de intento o de mediocampista central.

Walter Montoya (5): Activo pero impreciso. Buen pase a Reniero para dejarlo de cara al gol cuando terminaba el primer tiempo. Se fue reemplazado en el inicio del complemento.

Nicolás Reniero (7): Sigue siendo muy importante para La Academia. Anotó el 1 a 0 luego de una buena definición. Juega muy bien de espalda y es clave en la presión alta, como en la jugada del gol.

Héctor Fértoli (6): No había hecho un buen partido pero se hizo cargo del penal y lo ejecutó de gran forma, para sentenciar el triunfo del equipo argentino.

Tiago Banega (5): Le costó y no entró demasiado en juego. Con el correr de los minutos de acomodó mejor.

Augusto Solari (6): Estuvo muy cerca del gol dos veces. Primero con un remate desde afuera del área y luego tras un centro atrás que cayó en manos del arquero uruguayo.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)