UNO POR UNO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

UNO POR UNO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Lisandro volvió a demostrar que siempre tiene que jugar

Gabriel Arias (3): Dio un rebote largo y para el medio en el primer gol de la visita. No transmitió la seguridad habitual y recibió cuatro goles.

Iván Pillud (4): Sufrió mucho por su sector y nunca fue importante en ataque. Por momentos se cerraba demasiado y liberaba la banda.

Nery Domínguez (3): Llamativamente impreciso y errático a la hora de jugar el balón. En defensa sufrió al igual que sus compañeros, pero creo que la raíz del problema surge por el mal retroceso de los volantes. El segundo tiempo jugó de mediocampista después de mucho tiempo.

Leonardo Sigali (3): Perdió muchos duelos, algo que no es habitual en él y deberá corregirlo de cara a lo que se viene. El técnico deberá corregir el mediocampo porque sino los centrales la van a pasar mal de verdad.

Eugenio Mena (3): Flojo en la marca. Pero peor aún a la hora de atacar. Tiro muchos centros am que cayeron directamente detrás del arco tucumano.

Walter Montoya (3): Es difícil jugar al fútbol sin pensar. Su única herramienta es intentar tirarla larga y ganar por potencia, pero encima está mal físicamente. Llega siempre tarde cuando el equipo necesita defender.

Marcelo Días (4): Sufrió mucho en defensa, como todo el equipo. Pero es lógico, no se caracteriza por el quite y la velocidad, por lo que si no se lo rodea bien va a ser difícil que tenga buenos rendimientos. Con el esquema que pretende el entrenador no puede jugar.

Matías Rojas (3): No hace casi nada de lo que requiere su puesto. No ayuda en la marca, no rompe líneas, no pisa el área, no filtra pases ni tiene dinámica. Juega a 50 metros del arco rival. Solo se dedica a pararla de forma vistosa y tocarle la pelota a los laterales. Para colmo ejecutó mal la pelota parada.

Lorenzo Melgarejo (4): A favor, tiene situaciones de gol. En contra, erra goles insólitos. Se fue lastimado cuando terminaba el primer tiempo.

Lisandro López (6): El mejor de Racing. Le anularon mal un gol, se tiró atrás y generó juego, y siempre demostró que le molestaba perder. No puede estar nunca afuera.

Héctor Fértoli (3): No tocó la pelota.

Leonel Miranda(5): Intentó ser eje, pero se nota que sufre los constantes cambios tácticos del entrenador. Pasa de jugar de extremo a pedirle la pelota a los centrales y así se hace imposible.

Mauricio Martínez (5): Anotó un golazo, aunque no sirvió de prácticamente nada. Es difícil analizar su rendimiento dado que el equipo en el complemento estuvo siempre descompensado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)