Sebastián Beccacece : “Estamos lejos de pensar que somos candidatos en la Copa Libertadores”

Sebastián Beccacece : “Estamos lejos de pensar que somos candidatos en la Copa Libertadores”

Racing se prepara para enfrentar a Nacional, en Montevideo y el entrenador dejó en claro que,  saldrá a respetar la identidad de juego que el equipo demuestra como estandarte.

El entrenador afirmó: “Estamos lejos de pensar que somos candidatos en la Copa Libertadores,  vamos a tratar de ser protagonistas. Somos un g“ .

Si bien, Racing logró una victoria ante Alianza en Perú, los goles tardaron en llegar para el equipo que comanda Beccacece. El técnico, se refirió a la situación: «No me preocupa que los delanteros no conviertan, entiendo que el juego y los goles son colectivos. Que no anoten no significa que hayan jugado mal».

La interminable novela de Yuriel Celi, el refuerzo que apuntaba la secretaría técnica de Racing, no llegará  en este mercado de pases. El entrenador, aseveró la información: “Hablé con Diego Milito y me dijo que la negociación no va a ser factible».  El  juvenil peruano seguirá siendo observado por el grupo de trabajo que comanda Diego Milito.

El esquema siempre fue una incógnita para el entrenador de la Academia que acostumbra a confirmar el equipo pocas horas antes del encuentro.

La duda para enfrentar al “Bolso” , depara en el armado del mediocampo y la banda derecha que se la disputan entre Walter Montoya y Augusto Solarí. Este último viene de cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Nacional.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Carlos 1 año

    Esperemos que juegue Augusto y no Montoya. Esta muy pesado, le falta ponerse a punto.