Rodrio De Paul: «Me gustaría volver a ponerme la camiseta de Racing»

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores no para de romperla en Europa, titular en el último año con la Selección Argentina, el futbolista no olvida su pasado racinguista hablando con Racing Play: «Veo vídeos saludando gente, del vestuario, me divertía mucho. Soy un agradecido a los líderes de esa época, como Ortíz, Pelletieri o Saja, nos enseñaron mucho» Y siguió: «A Racing llegué a los 11 años, pase toda mi  infancia y adolescencia, del club extraño todo, era una familia. Para mi es una etapa de alegría, conocí hasta mi mujer».

También recordó el delicado momento que vivió el plantel en 2014 tras los conflictos con Mostaza Merlo: «La gente se caía abajo como nos chiflaban, Saja era el único que ponía el pecho, le hicieron una bandera, la pelota quemaba por suerte ganamos. El Chino es un líder como igual que Milito, pero lo tuve poquito, volví para compartir cancha con él (2016). Esa Copa Libertadores (eliminados con Mineiro), la podríamos haber ganado tranquilamente».

 

Por otro lado se refirió al presente del club: «Racing es un club copero, juega todos los años y tarde o temprano se va dar, tiene un gran líder como Lisandro y un tremendo equipo, es muy dinámico, Beccacece tuvo que cambiar por características, vi el clásico en mi casa fue terrible ganar con dos jugadores menos».  Y cerró: «Me encantaría jugar una final de Copa Libertadores con Racing, me gustaría volver a ponerme la camiseta»

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)