Mano a mano con Marcos Ferreyra – Arquero Futsal Masculino AFA

POR GASTÓN TYBURCZY

Marcos Ferreyra es arquero de futsal en Racing y en la Selección Argentina Sub20, además trabaja junto al cuerpo técnico del fútbol femenino como entrenador de arqueras.

Ferreyra se refirió al presente del equipo: “Nosotros arrancamos el torneo muy bien, le ganamos a un equipo que siempre es protagonista (Camioneros), no tengo duda que vamos a estar entre los mejores, Racing se lo merece”.

Luego de pasar por fútbol infantil en su club Villa Gonet, cancha de once en Racing, Quilmes, el joven arquero decidió probar suerte en el fútbol de salón de Racing. Desde que se metió al club jamás salió, hoy trabaja desde su casa entrenando vía zoom a los arqueros de otras categorías y realizando trabajos para las chicas del fútbol femenino.

“Cuando me llamaron los dirigentes para ser entrenador de arqueras en el fútbol femenino ni lo dude, jamás pensé entrenar mujeres y hoy lo estoy haciendo, feliz y en un club que quiero mucho” agregó Ferreyra

Con su particularidad, tranquilidad y sencillez para contestar el arquero rompió el esquema y dijo que su objetivo por cumplir cuando termine su carrera es ayudar a chicos con capacidades diferentes.

Marcos aseveró: “Siempre quise ayudar a los chicos con capacidades diferentes, hoy que estoy en el club tengo más ganas, conocí a gente maravillosa en Racing integrado que luchan por los derechos de muchos chicos”.

En cierto que si hablamos de resultados deportivos vemos un gran crecimiento en varias disciplinas, algunas tardan en crecer más y otras menos. El arquero se refirió a esta situación: “En Racing mejoraron muchas cosas en nivel actividad, hoy ya tenemos ropa, elementos de trabajo. Siento que mejoramos y que vamos a seguir mejorando”.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)