Los dirigentes de Racing se reunieron con Tinelli

Los dirigentes de Racing se reunieron con Tinelli

Por: @Nicoschiavonee

La dirigencia de Racing tuvo una reunión con Marcelo Tinelli, actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol, esta mañana en las oficinas de la entidad para plantear su inquietud y disconformidad con respecto al sorteo del fixture del nuevo campeonato, que determinó que La Academia juegue todos los clásicos de visitante.

Como respuesta, los directivos de la competición nacional le dieron una explicación a Víctor Blanco sobre los fundamentos que se tuvieron en cuenta para el armado del nuevo torneo y expusieron lo que se considerará para los próximos. Además se trataron temas relacionados a infraestructura, tecnología, organización, logística, innovación y competencias.

Por ultimo, una vez finalizada la charla, Tinelli comentó: «Fue una hermosa reunión. Para mí es un placer escuchar y ver el entusiasmo con que dirigentes de la capacidad de Víctor (Blanco), Alfredo (Chiodini) y Christian (Devia) se comprometen a participar en todos los aspectos. Sin dudas, esto va a beneficiar al fútbol argentino. Quedamos en seguir trabajando profundamente en todos los temas que tratamos».

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)