La Academia volvió a trabajar pensando en el clásico

La Academia volvió a trabajar pensando en el clásico

Racing empezó la semana con una baja en su plantel, Ignacio Piatti se ausentó del entrenamiento debido a que presento síntomas de Covid. El plantel será sometido mañana miércoles a los hisopados correspondientes. En el día de hoy se les aplico la vacuna antigripal a todo el plantel de La Academia.

SI bien Piatti no es la única preocupación para el entrenador, debido a que Leonardo Sigali padece una distensión en el glúteo mayor izquierdo y se complica su llegada al clásico ante los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

Lo positivo es que Pizzi recupera una variante de cara al clásico, Héctor Fertoli quien entreno con sus compañeros luego de arrojar negativo en los testeos de rutina y recibir el alta médica.

La enfermería de Racing esta sensible desde hace unos meses, Marcelo Díaz afronta su puesta a punto para volver al verde césped. Al paso que va seguramente esté en condiciones para ponerse la camiseta de la U de Chile.

El lateral derecho, Ezequiel Schelotto hizo la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y después continúo con tareas diferenciadas por otra parte Benjamín Garre se recupera de su lesión y  hoy realizó labores de kinesiología.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)