La Academia ganó en Peru

La Academia ganó en Peru

El equipo comandando por Sebastián Beccacece se impuso 2 a 0 ante  Alianza Lima y se consolidó en el segundo lugar de su grupo.

En los últimos cinco minutos llegaron los goles desde el banco de suplentes por arte de Tiago Banega y Benjamín Garré, este resultado  le permite a la Academia afirmarse en el segundo puesto del Grupo F detrás del ya clasificado a octavos de final Nacional, de Uruguay.

Racing generó situaciones de riesgo desde el principio del encuentro hasta el final del partido, pero no logró ser efectivo cada vez que tuvo la chance de definir. En el primer tiempo Leao Butrón le contuvo un penal a Nicolás Reniero.

Gran desempeño de la Academia en Perú, desde el comienzo del encuentro ejerció una buena presión en el rival. Siempre intentó ser protagonista plasmando su idea de juego dentro del campo, lo más difícil para la Academia fue meterla adentro de la red.

Punto positivo para el refuerzo, Lorenzo Melgarejo que arrancó de titular y  hizo su debut con la camiseta de Racing, interesante debut del paraguayo que  comando varias situaciones en el ataque de Racing y generó varios disparos al arco. Además  llegó el debut de Garre en el arco, primer gol con la camiseta celeste y blanca para el ex Manchester.

Racing ya se encuentra en el país y tendrá el día libre para volver a trabajar el viernes pensando en el próximo duelo ante Nacional.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)