Sebastián Beccacece en conferencia

Sebastián Beccacece en conferencia

 Racing quiere sumar su primera victoria en esta superliga. La oportunidad será este sábado cuando visite a Argentinos Juniors en la Paternal.

Si bien, Racing comandado por Sebastian Beccacece no mostró un buen funcionamiento colectivo en su primera fecha en el fútbol argentino. Se deberán reforzar varios puntos en el esquema de La Academia y así los jugadores poder afianzarse al sistema de juego que quiera utilizar dicho entrenador.

Lo cierto es que Beccacece habló en conferencia de prensa y expreso: “No va a haber demasiados cambios, pero aún no confirmaré el equipo. Igualmente vamos a buscar a una formación con intensidad y con ritmo. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo».

Siendo claro y resaltando la autocrítica, Beccacece se refirió al duelo de mañana desde las 21.45 en el Diego Armando Maradona: «De cara a mañana hemos entrenado en dimensiones un poco más chicas, para ver cómo nos sentíamos. No es nada nuevo para éstos futbolistas. Pero sabemos que puede llegar a ser un partido rápido y la idea es encontrar un funcionamiento acorde».

Es cierto que en el fútbol se habla de plazos de trabajo, en esta ocasión el entrenador aseveró que existe un tiempo de adaptación: «Sabemos que todo proceso lleva tiempo y más allá de que hay muchos factores ajenos al plantel, yo me ocupo de que los jugadores puedan enfocarse en el trabajo diario. Es mi manera de ser».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)