UNO POR UNO CONTRA UNIÓN: Con niveles individuales tan bajos se hace imposible
POR JUAN D’AQUILA
Racing volvió a jugar y perdió en Santa Fe, el equipo viene en caída y Juan D’Aquila analizó el rendimiento de los jugadores de La Academia.
Gabriel Arias (4): Le patearon dos veces al arco y le convirtieron dos goles. Aunque es cierto que no tuvo responsabilidad en ninguno.
Iván Pillud (2): Perdió la pelota en el inicio de las jugadas que terminaron en las dos conquistas del elenco local. El problema es que por el mal armado del plantel no tiene ningún reemplazo natural.
Leonardo Sigali (4): Está bajo hace algunos partidos y el equipo lo sufre. Cometió algunos errores individuales extraños en él que llevaron peligro al arco de Arias.
Nery Domínguez (4): También está bajo. Pero no hay que dejar de lado que debido a la manera que tiene el entrenador de parar el equipo y diagramar los partidos los centrales quedan muy expuestos en cada ataque rival.
Eugenio Mena (4): Cerró para adentro en el 2 a 0 de Unión. En ataque no terminó casi ninguna bien.
Augusto Solari (6): Estaba haciendo un buen partido, incluso llegando a posición de gol y siendo incisivo. Lamentablemente salió lastimado y habrá que esperar el grado de la lesión.
Leonel Miranda (4): Por momentos abandona de más la posición y si juega de volante central eso es peligroso. Sumado a que nadie le hace un relevo, deja un hueco grande en esa zona. Con la pelota en los pies estuvo demasiado errático.
Matías Rojas (2): No fue profundo, no rompió líneas, no tuvo dinámica ni colaboró en la marca. Juega fulbito. Insostenible su titularidad cuando casi siempre juega mal. Encima es displicente.
Héctor Fértoli (4): Había hecho un buen primero tiempo, pero en el complemento volvió a la normalidad. No se entiende porque juega siempre si casi nunca aporta algo productivo para el equipo.
Lisandro López (5): También había hecho un buen primer tiempo, participativo en la creación y llegando a posición de gol, pese a que sigue sin poder convertir. Sin ninguna duda debe jugar con un centro delantero que lo acompañe y haga el trabajo sucio.
Jonatan Cristaldo (4): Erró un gol insólito a metros del arco rival. En la segunda mitad, como el resto del equipo, casi no entró en juego. Terminó con un esguince en el tobillo que habrá que ver como evoluciona de cara al sábado.