UNO POR UNO CONTRA FLAMENGO: Mena fue el mejor de la cancha
Racing empató 1 a 1 contra el conjunto brasilero con goles de Fértoli y Gabigol. Juan D’Aquila analizó el rendimiento individual de los jugadores de La Academia
Gabriel Arias (5): Casi no tuvo participación. Nada para hacer en el gol del Flamengo. Seguro las pocas veces que debió interceder.
Fabricio Domínguez (7): Era su primer parido por Copa Libertadores y en una posición que no es la habitual, para colmo le tocó marcar a uno de los mejores del rival. Pero estuvo a la altura, hizo una gran jugada en el gol de Racing y se acomodó en defensa.
Leonardo Sigali (5): Salió lejos en la jugada del empate y lo pagó caro. Luego se acomodó y no pasó mayores sobresaltos.
Nery Domínguez (5): Lo que más le cuesta es salir a los costados y en el 1 a 1 se notó, sobretodo con un campo de juego tan rápido.
Alexis Soto (5): Pecó por no ser central y perdió la referencia de Gabigol en la jugada del empate. A la hora de iniciar el juego cumplió su objetivo casi siempre.
Eugenio Mena (8): Fue la figura de Racing y de la cancha. Muy firme en defensa y con mucho criterio en ataque, incluso tirando los centros en los dos goles anulados. Acierto del entrenador.
Leonel Miranda (5): Era previsible. Se lo vio muy solo en la mitad de la cancha y como Racing salteaba su zona por momentos no tocó la pelota. En defensa casi siempre se vio superado numéricamente.
Matías Rojas (3): No aportó nada. Como casi siempre. Encima ejecutó mal la pelota parada.
Nicolás Reniero (5): Hizo un trabajo muy sucio. Colaborando en la marca y jugando casi siempre de espalda. Cumplió pero le faltó más peso en ataque.
Lisandro López (7): Hizo un gran partido. Tuvo tres situaciones muy claras de gol: en una el arquero le sacó un gran cabezazo, en la siguiente el VAR lo despojó del tanto y en la tercera no logró conectar bien un gran centro de Mena.
Héctor Fértoli (7): Hizo un gran sacrifico y fue importante. Anotó el 1 a 0 parcial con un buen anticipo ofensivo.