UNO POR UNO ANTE ARSENAL
POR JUAN D’AQUILA
Los viejos, fundamentales en el triunfo de Racing
Gabriel Arias (6): Respondió bien cuando Arsenal lo inquietó. En el gol no tuvo nada que hacer debido a que la pelota se metió en el ángulo.
Iván Pillud (6): Hizo un correcto primer tiempo, sin problemas en defensa y con algunas participaciones interesantes en ataque. Se fue lastimado en el entretiempo.
Leonardo Sigali (7): Es siempre una garantía en la zaga central, y en este caso también tuvo un buen nivel ocupando el sector derecho de la defensa, más allá de no estar acostumbrado. Hasta tuvo criterio a la hora de pasar al ataque.
Alejandro Donatti (7): De lo mejor de Racing. Ganó siempre de arriba, asistiendo a Lisandro en el 2 a 1 y estrellando un cabezazo en el travesaño, y no cometió errores en defensa.
Eugenio Mena (6): Tuvo algunas distracciones pero con el correr del partido se fue acomodando y terminó teniendo una aceptable tarea. Es una garantía en defensa, pese a que a veces le cuesta en los últimos metros.
Matías Zaracho (6): Gran despliegue, sobretodo luego de la expulsión, para que no se note la ausencia de un mediocampista. De a poco está recuperando su nivel.
Nery Domínguez (4): Venía siendo de lo mejor del equipo pero en este caso fue de lo más flojo. Estaba impreciso y a destiempo, y vio rápidamente la segunda amarilla.
Diego González (7): Mejoró mucho cuando pasó a jugar de único volante central y fue uno de los mejores jugadores en el segundo tiempo. Llegó a posición de gol pero desvió su remate.
David Barbona (6): Había hecho un buen primer tiempo, participando en la construcción y en la finalización de las jugadas de riesgo. En el complemento se apagó y casi no tocó la pelota. Se está convirtiendo en un futbolista importante dentro del 11 inicial.
Lisandro López (7): Anotó el gol del triunfo, en una jugada ya característica del equipo de Coudet. Salió reemplazado a poco del final y se llevó una nueva ovación.
Darío Cvitanich (7): Luchó siempre y se brindó al máximo. Abrió el marcador con un buen cabezazo.
Lucas Orban (4): Salió lejos y mal muchas veces, nunca transmitió seguridad y se lo vio fuera de ritmo. Comete errores a causa de su poca inteligencia para jugar e interpretar los momentos del partido.