Te buscan, Pulpo
La continuidad de Diego González en Racing no está garantizada por varios factores, el primero es que la relación con Diego Milito y la dirigencia no es del todo buena, y su sueldo otra problemática para Blanco y compañia, además arrastra una larga recuperación tras la fractura de ligamentos cruzados sufrida en septiembre del 2019 cuando Racing empató con Rosario Central, y corre de atrás en la consideración de Sebastián Beccacece.
En primer lugar se mencionó que Lanús, club donde formó y mejor rindió, quería su vuelta pero Nicolás Russo presidente del granate dijo que por el momento «no nos podemos hacer cargo del precio de la ficha». Pero en las últimas horas, surgió el interés de dos equipos de Argentina para hacer se con los servicios del mediocampista.
El primero es Atlético Tucumán, dirgido por Ricardo Zielinski quien conoce al futbolista de su paso por Racing en el segundo semestre del 2016, el Decano dejó varios futbolistas libre y busca reforzar su plantilla. Mientras que el otro conjunto es Defensa y Justicia, equipo que se desprendió de Neri Cardozo y busca su reemplazante. Sin embargo, González desistió de estas ofertas y por el momento seguirá vistiendo los colores celeste y blanco.