Ricardo Centurión: «Volvería a jugar en Racing»

Ricardo Adrián Centurión es, sin dudas, de los grandes personajes de la historia moderna de Racing. De los pocos que generan una relación de amor y odio en los hinchas de La Academia que mercado tras mercado, luego de su salida abrupta en febrero del 2019, discuten si el mediocampista debe regresar a la institución.

El propio jugador manifestó en diálogo con Closs Continental cual sería su decisión, en caso de tener que volver al club, que actualmente posee su ficha con contrato hasta junio del 2021: “Escuché a Victor (Blanco) que dijo que ya no quiere negociar otro préstamo, que sería una venta. Creo que me debo una charla con Victor, con Diego (Milito) y con Miguel (Jiménez)». Y siguió: «Yo jugaría en Racing, pero creo que nos debemos una charla».

El caco, debutó de la mano de Luis Zubeldía en 2012 ante Atlético Rafaela en una derrota por 4 a 2 en Santa Fe, tuvo tres pasos por el club, con una venta frustada a Rusia en enero del 2013. El futbolista pasó en los años 2012-2013, 2014 y 2018-2019, además formó parte de la gesta de los torneos locales en el torneo transición 2014 y Superliga 2019. En el primero anotó el gol que coronó a la institución en la victoria por 1 a 0 contra Godoy Cruz.

En total, Centurión disputó 93 partidos, marcó 13 goles y ganó dos torneos. En 2019, a un año de su regreso, tuvo una pelea con Eduardo Coudet en la cancha de River (Racing cayó por 2 a 0) y el Chacho optó por separarlo del plantel a quien era uno de sus protegidos. Luego, partió hacia San Luis de México y más tarde a Vélez por pedido de Gabriel  Heinze.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)