Ricardo Centurión: «Me llamaron de Boca»
El gran dilema de Racing en cada mercado de pases desde febrero del 2019, cuando La Academia perdió 2 a 0 con River y Ricardo Centurión protagonizó su duelo personal tanto con todo el Monumental como con Eduardo Coudet. El mediocampista fue separado del plantel pasó por dos equipos San Luis de México y Vélez. Sin embargo, con el contexto de la económico de la cuarentena y con la culminación de su contrato con el conjunto de Liniers debe volver al equipo dirigido por Beccacece.
En cuanto una posible continuidad en Racing dijo: «A mi nadie me llamó para decirme que no puedo volver pero si piensan eso es tema de los dirigentes. Es mi trabajo y si tengo que volver, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño». Y continuó en conversación con la Oral Deportiva: «Con Beccacece no hablé nunca aún pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego. Como nadie sabe cuando vuelven los entrenamientos, no se cuando se puede definir mi futuro, entonces depende siempre de eso».
Por otro lado se refirió al momento en que marcó la franja de Boca por sobre la camiseta del club: «No se si el hincha se sentió lastimado pero fue un expresión mas personal y de calentura que nada tenía que ver con no respetar a Racing. A mi me gusta que me marquen errores». Y cerró: «Me llamaron de Boca pero no Riquelme, si no empleados del club, para saber la situación de mi contrato».