Racing sufrió un duro golpe en Sarandí

Racing sufrió un duro golpe en Sarandí

Por: @Nicoschiavonee

Racing cayó por 2-1 en su visita a Arsenal, tras una pésima actuación del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, dejando escapar la oportunidad de mantenerse entre los primeros cuatro de su zona, e instalando muchas dudas de cara al futuro.

La Academia, no supo como afrontar el partido, no fue solido en defensa, estuvo impreciso con la pelota y no generó situaciones de peligro. El primer gol de la visita llegaría a los 23′ del primer tiempo, luego de una perdida por un mal control de Lucas Orban, el cual Jonathan Candia aprovechó para abrir el marcador. Poco tiempo después, a los 26′ del PT, tras un córner mal cobrado por el arbitro Fernando Espinoza, Gastón Suso, de cabeza, amplió la diferencia para el local. El descuento llegó a los 40′ PT, por Tomas Chancalay, quien definió con una fantástica volea que se metió en el ángulo inferior izquierdo, poniendo el 2-1.

En el segundo tiempo, a pesar del cambio de esquema que propuso Pizzi con el fin de empatar el encuentro, el equipo no supo profundizar en ataque, por lo que no pudo lastimar al rival ni encontrar la igualdad.

Ahora mismo, el conjunto Académico se encuentra en el quinto lugar del grupo A, y deberá sacar buenos resultados en los tres partidos restantes para poder obtener la clasificación a la «fase campeonato».

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)