Racing ganó y Pizzi respira
Nuevamente en un partido flojo, el equipo de Pizzi pudo superar a Argentinos en la noche de lunes. La Academia jugó un encuentro para el olvido y en su única situación de riesgo, Miranda puso el 1 a 0.
El examen partido tras partido, prueba contra prueba lo tiene a Pizzi en jaque cada vez que sale a la cancha. La no banca de la dirigencia y el solo apoyo de Capria no parece suficiente si la Academia recibe un traspie. Sin embargo, y con el juego como el principal ausente, el equipo volvió a ganar y se posicionó para clasificar a la siguiente zona de la Copa de la Liga Profesional.
¿El partido? Un bodrio, como se mencionó anteriormente, Racing solo se limitó a lanzar pelotazos para Copetti, con una nula participación de Anibal Moreno en la creación. Realmente, salvo alguna llegada d Hauche para la visita, no hubo situaciones de riesgo que compliquen a ambos equipos. Hasta que a falta de 20 minutos para el cierre del partido, Lolo Miranda se inspiró, robó en el medio, gambeteó, tocó para Maggi, y el pibe marginado, asistió al ex Defensa para le 1 a 0 final.