Racing cayó en la final ante Colón
En un día para el olvido, Racing tuvo una pésima actuación y cayó por 3-0 ante Colón en la final de la Copa de la Liga Argentina, dejando escapar la posibilidad de sumar una nueva estrella.
El primer tiempo no tuvo sobresaltos, La Academia se replegó en su campo y apostó al contraataque, mientras que el conjunto sabalero mantuvo la posesión de la pelota pero nunca pudo lastimar. La mas clara la tuvo Ignacio Piatti, cuando en la ultima jugada de la primera parte quedó frente a frente con el arquero rival, pero en vez de rematar prefirió enganchar y fue interceptado.
Al comienzo de la segunda mitad comenzó la pesadilla para Racing, volvió a replegarse pero está vez las imprecisiones defensivas le costaron caro, Leonardo Sigali perdió la pelota y tras una gran jugada colectiva, Colón puso el 1-0. Desde allí, todo fue gris para los dirigidos por Pizzi, quienes buscaron empatar, pero el equipo santafesino aprovecho los espacios surgidos y convirtió dos tantos más, sellando el encuentro y consagrándose como campeón por primera vez en su historia.