Racing cayó ante Arsenal
La Academia no encuentra rumbo dentro de la cancha. Se topó ante un Arsenal que con pocas armas hizo mérito, aprovechó los espacios y desnudó al Racing de Sebastián Beccacece.
A los tres minutos de pelota parada apareció Lucas Albertengo. Racing se durmió y el Arse abrió el marcador con un golazo de jugada preparada.
El gol obligó a que Beccacece modifique su esquema pero nada fue suficiente. Miranda se tiro por las bandas y Banega paso a jugar al medio.
Racing terminó sin generar situaciones de riesgo, siendo impreciso en los pases y en la tenencia del balón. Esto hizo que el rival de guapo, sin ningún impedimento a los 37 minutos del primer tiempo tras un error de Tiago Banega se ponga en ventaja por 2 a 0 con gol del Uruguayo Candia.
Para el segundo tiempo saltaron a la cancha Jonatan Cristaldo, Benjamín Garre y el juvenil Juan Cáceres que debutó con la camiseta de Racing.
Pese a las modificaciones Racing nunca encontró un buen funcionamiento dentro del campo de juego. Nadie se hizo cargo de la pelota y de la creación del juego. La Academia pareció desorbitado en la cancha sin demostrar una idea clara a lo largo de los 90 minutos.
Ya cansado y sin ninguna esperanza Lisandro López fue expulsado tras un codazo a los 48 del segundo tiempo. Con esta derrota Racing suma su tercera derrota consecutiva.