Mucho por mejorar
Con adaptaciones al esquema, jugadores fuera de su posición natural, la idea de Beccacece empieza a trabajar.
En un primer tiempo digno para la Academia que intento generar una presión constante al equipo tucumano.
Los minutos corrían y Racing conseguía ponerse adelante en el marcador a los 40 del primer tiempo en los pies de Mauricio Martínez tras una pelota parada ejecutada por David Barbona. No paso mucho en los últimos minutos del primer tiempo y el campeón se fue en ventaja al descanso.
En el segundo tiempo Racing parecía más desordenado, sin generar juego, sin originar ocasiones de riesgo y es por eso que tras una muy mala salida, el equipo comandado por Ricardo Zielinski aprovecho el desorden y puso el 1 a 1 a los 15 minutos del segundo tiempo.
La Academia fue decreciendo en el partido y genero pocas situaciones para intentar ponerse en ventaja. Atlético Tucumán lo pudo haber ganado tras poner dos veces en riesgo a Gabriel Arias que se lució tras un nuevo error de la defensa.
Lo cierto es que el descontento por parte de los hinchas fue claro. Racing no desplegó un buen juego y se notó perdido.Es pronto para analizar la manera de trabajar del entrenador que en esta ocasión modificó tres veces durante el encuentro el esquema y cambió las posiciones naturales de los jugadores. Algo parecido a la Selección Argentina comandada por Jorge Sampaoli.
En este primer debut se vió reflejado un equipo que deberá trabajar mucho para poder estar a la altura de las competencias. Es por eso que el plantel volverá a trabajar hoy por la tarde pensando en lo que viene, tratando de afianzar la idea del entrenador y poder pulir todos los errores que se generaron.