Marcelo Díaz, el mejor ante San Lorenzo

Racing derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Mauricio Martínez. Guillermo Vetere analiza el rendimiento de cada jugador de La Academia en la victoria ante el Ciclón.

Gabriel Arias (6): Sin trabajo, San Lorenzo no lo complicó nunca salvo por dos jugadas de pelota parada que no hizo falta que interviniera. Trucco le cobró una mano insólita que no pasó a mayores.

Iván Pillud (7): Otro gran partido del lateral que se afianza en el puesto. Seguro en la marca y cada vez más con más criterio para proyectarse.

Leonardo Sigali (7): Se alternó con Martínez para dominar a Gaich y el nueve no le ganó ningún duelo. Tuvo una sola distracción en la que achicó tarde y habilitó a Palacios aunque el juvenil definió mal.

Mauricio Martínez (8): Gran cabezazo para marcar el único gol del partido, al igual que su compañero de saga no fue complicado por su rival. Se retiró con un esguince de tobillo.

Eugenio Mena (7): Levantó con respecto al encuentro con Colón, anuló a Ángel Romero, y fue un problema para Herrera cada vez que se mandó al ataque, sobre el final casi convierte el segundo.

Marcelo Díaz (9): Cada partido juega mejor, se adueña del mediocampo, toca, distribuye, organiza y no pierde ninguna pelota. Beccacece lo recuperó fisicamente y el equipo lo agradece. Crack total.

Walter Montoya (8): Muy buen partido del ex Rosario Central, Bruno Pittón le vio el número en todo el partido, además mostró buenas intenciones con la pelota y criterio para presionar. Precioso centro en el gol de Racing.

Leonel Miranda (7): Arrancó dubitativo pero se acomodó con el corre de los minutos, hace un gran dupla con Marcelo Díaz y hace un despliegue muy bueno para el equipo. Fue reemplazado por Soto.

Matías Zaracho (5): Mucho despliegue y ganas pero flojo con la pelota, sigue sin levantar y Racing necesita más de él.

Matías Rojas (8): Cada vez más parecido aquel de Defensa y Justicia. Le falta tomar mejores decisiones cuando finaliza la jugada, dejó una contra peligrosa en el primer tiempo y no tuvo suerte para definir, primero el palo, y luego dos veces Torrico no lo dejaron festejar.

Nicolás Reniero (6): Beccacece sorprendió con su inclusión por Lisandro para que luche con los tres centrales de San Lorenzo, tarea que cumplió bien, ya que hizo amonestar a Rodríguez y Donatti. Tuvo un cabezazo desviado pero quedó aislado del equipo.

Lisandro López (7): Entró para jugar media hora y mostró toda su jerarquía. Asistió a Rojas, que hizo lucir a Torrico, y generó muchísimas faltas para que el equipo descanse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)