Los que se marchan: Meli, Cuello y Mansilla con destino confirmado

Racing empieza a definir el plantel que competirá en la siguiente temporada y en la Copa Libertadores. A la espera de las llegadas de Lorenzo Melgarejo y Yuriel Celi, sumado a la llegada de Matías Ibañez. la principal preocupación de Diego Milito pasa por ubicar a aquellos futbolistas que regresan de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece, quien solo evaluara al mediocampista uruguayo Fabricio Domínguez que regresa de Tigre.D

En la tarde de ayer quedaron confirmadas tres bajas de jugadores que retornaron al primer equipo. En primer lugar Brian Mansilla seguirá su carrera en Portugal. El mono disputó la última temporada en el Vitoria de la liga andaluz, y ahora lo hará en el Farense. El ex Quilmes se irá a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 70% del pase.

Por otro lado, Marcelo Meli regresó de Central Córdoba de Santiago del Estero, club al que partió Santiago Rosales, renovó su contrato y partió en calidad de cedido por un año al Beitar Jerusalém con una opción de compra de 700.000 U$S, buscando recuperar una parte de los 2 millones de la moneda estadounidense que invirtió en enero del 2017 cuando le adquirió el 100% de su ficha, que estaba dividida entre Boca y Colón.

Por otro lado los juveniles Alexis  Cuello, y Federico Vietto también emigrarán. El primero partirá hacia Córdoba para jugar en Instituto que milita en la Primera Nacional, mientras que el centrodelantero, hermano de Luciano, jugará en Temperley, también de la segunda categoría del fútbol argentino. En ambos casos, la emigración será por 12 meses y sin opción de compra. Aún resta definir el futuro de algunos futbolistas como ser Ricardo Noir, Gonzalo Piovi, Mariano Bareiro, Maxi Cuadra, Facundo Gutiérrez y Gonzalo Córdoba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)