Los botines de Cvitanich, la ayuda para muchos
Las colecciones en el fútbol son muy común, desde camisetas de toda la historia, álbum de figuritas, llaveros, o réplicas de copas, y además dejan muy buenos dividendos. En este caso, Merendero La Academia en conjunto con Darío Cvitanich hicieron caja para ayudar en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El delantero sorteo su par de botines que utilizó en el histórico clásico de Avellaneda ante Independiente, cuando peleó la jugada que luego convertiría Marcelo Díaz para ganar el clásico. Por el calzado se recaudó la suma de 110 mil pesos que ofertó Hernán Ibáñez, el cual sirvió para comprar 200 frazadas que serán repartidas para esas personas que no cuenten con abrigo.
Una vez más las hinchas nos demuestran su apoyo incondicional 200 frazadas por los botines que nos dono nuestro gran amigo @Daricvitaok que estaremos eternamente agradecidos por su predisposición para ayudarnos en todo momento ahora se viene el short y la camiseta #obrahistorica pic.twitter.com/oPcIc1qSrq
— #MERENDEROLAACADEMIA (@MerenderoAcade) June 2, 2020
Además, el delantero de La Academia en los próximos días también donara la ropa, camiseta y short, que utilizó ante Independiente el pasado 9 de febrero. El delantero, que está comprometido al 100% con el club manifestó en Instagram: «Junto con la gente de @merenderolaacademia estamos armando un subasta solidaria para colaborar, con los chicos/as q mas lo necesitan, en el instagram de ellos podes encontrar toda la info necesaria, ayudame a ayudar…. abz grande y gracias a todos!!!»