Garré y Miranda fueron los mejores de un equipo que mereció más
POR JUAN D’AQUILA
Racing volvió a competir, La Academia perdió ante Nacional de Uruguay por 1 a 0 pero el rendimiento del equipo tras 6 meses de parate no decepcionó. A continuación dejamos el 1 x 1 de Juan D’Aquila.
Gabriel Arias (5): No tuvo un mal encuentro pero sacó mal en el arranque de la jugada que terminó en penal para la visita.
Ivan Pillud (5): Jugó luego de varios días sin poder entrenar por el Covid y no se notó. Le costó un poquito en el complemento luego que el equipo se quede con un hombre menos pero luego se acomodó.
Leonardo Sigali (5): Casi no pasó sobresaltos. Firme en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo. Algo impreciso.
Mauricio Martínez (5): Al igual que Sigali, no mostró demasiadas fisuras. Cometió el penal que le dio el triunfo a Nacional.
Eugenio Mena (5): Hizo un buen primer tiempo y se fue quedando sin piernas en el complemento. Aprobado.
Matias Rojas (4): No aportó nada positivo. Errático y lento. Generó varios contragolpes y se fue lastimado en el entretiempo.
Lionel Miranda (6): De lo mejor de Racing. Corrió muchísimo y trató de hacerse cargo del balón en la salida. Luego de la expulsión sintió la falta de colaboración en el medio pero lo suplió con despliegue.
Augusto Solari (4): Había hecho un buen primer tiempo, en donde no se había notado que hacía un año que no jugaba al fútbol. Vio la roja de una forma inocente y complicó todo.
Benjamín Garré (6): El más desequilibrante de La Academia. Siempre generó peligro en el uno contra uno y fue partícipe de las jugadas más peligrosas del local.
Darío Cvitanich (4): Tuvo dos situaciones claras de gol y no logró definir de buena manera.
Héctor Fértoli (5): Había arrancado bien pero con el correr de los minutos fue desapareciendo. Fue reemplazado en el complemento cuando ya casi no entraba en juego.
Carlos Alcaraz (5): Ingresó en el entretiempo y tuvo dos chances claras para empatar el partido, pero no logró definir de la mejor manera