El Cilindro se postula como sede para la final de la Libertadores 2021
La Conmebol comienza a reorganizar su calendario a pesar de la continuidad de la cuarentena obligatoria en casi todos los países de Sudamerica, a la espera de la reanudación de las competencias de este año, tanto Copa Libertadores y Sudamericana, dio a conocer los estadios postulados para la final de la Libertadores del 2021, 2022 y 2013.
Con la presentación de los estadios, el siguiendo el protocolo, el próximo paso a realizar por la casa madre del fútbol sudamericano, es evaluar las garantías enviadas y presentará una propuesta de finalistas para el Consejo de la Conmebol, que definirá a las ciudades que continuarán en la disputa para albergar las finales.
Racing, a través de Víctor Blanco, postuló su estadio para albergar el partido definitorio en uno de los próximos 3 años como lo hizo Lima el año pasado y lo hará, en caso de jugarse, el Maracaná. Además del Cilindro están la Bombonera, el Monumental y el Libertadores de América y el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Una vez que se pueda viajar por Sudamérica, las ciudades finalistas serán inspeccionadas y nuevamente se presentarán los informes al Consejo que tomará la decisión final sobre las sedes.