De vuelta en casa
Evelyn Saldaña y Adrián Tevere, estuvieron presentes el 5 de marzo, en el debut de Racing en esta Copa Libertadores. La alegria de esta pareja Racinguista era inmensa, Racing se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de Merida y luego seguian las vacaciones.
Tenían sus pasajes de retorno para el día 16 de marzo. Lo cierto es que debido a la propagación del (Covid 19), el 12 de marzo fue cerrada la frontera.
Mediante una embarcación se acercaron a San José de Tachira y debido al cierre de fronteras permanecieron varios días a la deriva. Mediante el departamento de relaciones internacionales de Racing que realizó gestiones con la Cancillería y Embajada. Se les consiguió a la pareja un hotel, les enviaron dinero para la compra de alimentos y atención medica mediante el doctor Karolinski, hincha de La Academia.
Lo cierto es que el sábado a las 3 de la madrugada, luciendo la camiseta de Racing regresaron al país vía Copa Arlines. El aterrizaje fue cerca de las 22, con alegría, tranquilidad y responsabilidad la pareja cumple con el deber del ciudadano y realizan la cuarentena en el partido de Ituzaigó.