Coudet: «La necesidad de ganar es imperiosa»
Después del empate ante Central Córdoba, Eduardo Coudet habló en rueda de prensa y se refirió a la actuación del equipo. «Si no ganás, los resultados mandan», dijo el técnico de Racing.
La Academia no levanta el nivel, igualó en Santiago del Estero y aún no ganó en la Superliga. Respecto a lo que fue el desarrollo del partido, el entrenador aseguró: «El campo de juego, complica. Intentamos adaptarnos. El partido fue de mucha segunda pelota, saltar líneas, de mucho jugar rápido y sumar toques, pero la realidad es que queríamos ganar y no nos llevamos los tres puntos».
«Queríamos ganar. Veníamos de un golpe fuerte y nos hubiese venido mejor los tres puntos», afirmó, para continuar con lo que dejó el encuentro. Asimismo, por el estado del terreno de juego, insistió: «Con el campo de juego, era difícil para jugar. Como equipo teníamos que adaptarnos lo más rápido posible».
Por otra parte, se refirió al rendimiento que viene mostrando sus dirigidos: «Nos falta el gol. No estamos de la misma manera. No podemos meter alguna de las que nos quedan. Es un todo. Necesitamos mostrar más intensidad y más juego. Tenemos la obligación de volver a ganar», sostuvo. También, sobre la ausencia de triunfos, señaló: «Me preocupa no ganar. Si no me preocupara, estaría más que equivocado. Racing es un club grande y tiene que hacerlo. La necesidad es imperiosa. Es a lo que tenemos que apuntar».
«Tenemos que mejorar pero no a largo plazo, sino mañana. Sé dónde estoy y Racing tiene que ganar. Si no ganás, los resultados mandan», manifestó, acerca del nivel del equipo y la falta de triunfos. Y, para finalizar, agregó: «Creo que hice lo que tenía que hacer. Tenía un compromiso con los directivos, los jugadores y la gente. Me tenía que quedar. Eso no tiene que generar ningún trato especial hacia mi persona. Lo que implica la historia y lo grande que es el club, no cambia que hay que ganar y, si no lo hace, los plazos se terminan».