Casi todo listo
Racing se entrenó, esta tarde en Avellaneda, de cara al partido frente a River. Zaracho estuvo a la par, pero correría más que en duda para el clásico del sábado en el Cilindro.
Pese a que ayer hubo práctica de fútbol formal y el entrenador paró la posible formación para enfrentar al Millonario, en el ensayo de este jueves no dio a nuevas pistas de lo que será el armado del equipo aunque todo indicaría que está prácticamente confirmado.
Los trabajos comenzaron con tareas de movilidad con pelota para los jugadores. Luego, llevaron a cabo acumulación de pases en espacios reducidos y completaron labores de salidas, desbordes y definición. Para finalizar, hubo fútbol en 70 metros. Matías Zaracho realizó el entrenamiento con normalidad pero es una incógnita total, ya que la talalgia que padece en el pie derecho implica un cierto riesgo para estar en los próximos compromisos.
Por otra parte, Darío Cvitanich (con una distensión en el semimembranoso del miembro inferior izquierdo) hizo movimientos en el gimnasio y kinesiología. También, de manera diferenciada, Alejandro Donatti obró en el campo de juego.
Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; Lisandro y Cristaldo serían los once que, de no mediar inconvenientes, estarían desde el arranque para recibir al conjunto de Marcelo Gallardo.