Racing empató con Central Córdoba y quedó eliminado de la zona complementación
La pesadilla de la Copa Diego Maradona llega a su fin. Racing, que hizo un papelón, quedó eliminado en la ronda perdedores, o zona complementación tras empatar 2 a 2 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. La Academia jugó un partido para el olvido y de no ser por Arias la derrota sería un resultado aseguro.
La Academia comenzó perdiendo en el primer tiempo cuando Santiago Rosales abrió el marcador, previamente, el perrito Barrios bailó a Fabricio Domínguez pero el arquero académico se lució dos veces, una imagen repetida del semestre. Sin embargo la reacción no tardó en llegar y Matías Rojas, de goles intrascendentes, clavó el 1 a 1 parcial. El resultado al entretiempo se mantuvo en paridad por la actuación del arquero chileno que le ahogó el grito sagrado al local tas reaccionar a un cabezazo a quemarropa.
En el complemento, Melgarejo clavó el 2 a 1 con un buen desborde Fabricio Domínguez pero lejos de ser una constante y síntoma de mejoría fue lo apuesto. El equipo se replegó, Beccacece sostuvo la linea de 5 que no defiende, y otras vez se agigantó la figura de Gabriel Arias con atajadas dobles hasta que el Uruguayo Ribas puso el resultado final.