UNO POR UNO ANTE ARGENTINOS
Así es muy difícil
Gabriel Arias (6): Sacó una buena pelota en el gol pero nada tuvo que hacer en el rebote. Respondió bien las pocas veces que el local lo inquietó.
Walter Montoya (4): No es lateral derecho y se nota. Tiene serios problemas a la hora de defender y casi no aporta nada en ataque. Para colmo se lo ve impreciso e incómodo en esa posición.
Nery Domínguez (6): Se resbaló en la jugada del gol del Bicho, aunque fue una fatalidad y no un error. En un apagado Racing, sigue siendo uno de los que más se destacan.
Mauricio Martínez (5): hAlternó buenas y malas, pero en líneas generales terminó teniendo una correcta noche aunque también por momentos se nota que no está jugando en su puesto natural.
Eugenio Mena (4): Cometió algunos errores en defensa que le podrían haber costado caro al equipo. En ataque poco y nada. Terminó con una molestia y habrá que ver cómo llega al clásico.
Héctor Fértoli (4): Casi no tocó la pelota. Es demasiado livianito.
Marcelo Díaz (6): Correcto encuentro del chileno. No entendí el cambio en el entretiempo pero puede haber tenido que ver con la amarilla que vio a los pocos minutos de partido. Debe jugar siempre.
Leonel Miranda (5): Volvió a perder dos pelotas en la salida que podrían haber terminado adentro del arco de Arias. Creo que le cuesta jugar solo de volante central y el equipo lo padece.
Matías Rojas (2): No se puede jugar al fútbol cuando no tenes ganas.
Lisandro López (5): Las pocas veces que entró en juego siempre clarificó y fue una solución. Es una víctima del mal rendimiento del equipo.
Jonatan Cristaldo (3): Perdió la pelota en el arranque de la jugada del gol de Argentinos. No aporta casi nada y no se entiende como sigue siendo titular.
Tiago Banega (6): Entró en un momento complicado y terminó empatando el partido, en lo que significó su primer tanto en Primera.
Por: Juan D’Aquila