Vuelta a los entrenamientos para Nery Domínguez

Vuelta a los entrenamientos para Nery Domínguez

El plantel volvió a entrenarse y contó con la reincorporación de Nery Domínguez, ya con el alta médica luego de haber superado el contagio de coronavirus. Gabriel Arias sigue con su recuperación.

El plantel que conduce Fernando Gago sumó una nueva jornada de entrenamiento en la cancha auxiliar del Cilindro. Luego de un circuito en el gimnasio, los futbolistas realizaron un test de yoyo (carreras sobre una distancia determinada, ida y vuelta, a velocidad progresiva hasta alcanzar el agotamientos). Ezequiel Schelotto, quien avanza en la etapa final de su rehabilitación luego de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, participó del mismo.

Asimismo, este martes se reincorporó a las tareas Nery Domínguez, ya con el alta médica superado el contagio de coronavirus. Además, Gabriel Arias -volvió el lunes- sumo otra jornada en la recuperación de su lesión (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda).

Por otro lado, Lucas Orban trabajó en kinesiología y gimnasio debido a que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo tras el partido ante Atlético Tucumán.

Este míercoles el entrenamiento se desarrollará en el Predio Tita.

Fuente: Racing Club (Prensa oficial).

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)