Víctor Blanco: «No es el momento para que Bárbara sea candidata»

Este año habrá elecciones en Racing si la pandemia lo permite, en diciembre, el club elegiría a su nuevo presidente y muchos especulaban con la no presentación de Víctor Blanco como cabeza del frente electoral que lo tuvo como victorioso en el año 2017 cuando fue acompañado por Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini. Sin embargo, el presidente de La Academia manifestó, en Radio La Red, su intención de seguir al frente del club: «Mi mandato termina a fin de año y el estatuto me permite volver a presentarme cuando haya elecciones».

Por otro lado se refirió al rol de Bárbara Blanco, su hija, que actualmente es Comisión Directiva y se especulaba que lance una candidatura si es que él no se presentaba: «Mi mandato termina a fin de año y el estatuto me permite volver a presentarme cuando haya elecciones. No creo que sea el momento de mi hija como candidata a presidenta. Es una gran dirigente, en algún momento se dará».

 

Por otro lado resaltó su gestión que lo tiene al frente del club desde el año 2013: «Racing desde el 2014 pegó el salto» y para cerrar habló sobre la polémica generada por la AFA con la quita de los descensos para las próximas dos temporadas: “Los descensos deben continuar y que sean en cancha y no en un escritorio».

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)