UNO POR X UNO ANTE BOCA: Sigali recuperó su nivel y fue la figura

Gabriel Arias (7): Respondió con solidez todas las veces que Boca lo inquietó. Si bien no fueron del todo claras no pasó mayores sobresaltos.

Fabricio Domínguez (7): Le tocó marcar a Villa y le ganó en la mayoría de los duelos. Cuando tuvo que pasar al ataque lo hizo con decisión.

Leonardo Sigali (9): La figura de Racing y de la cancha. No cometió un solo error. Anticipó, ganó de arriba y de abajo, y hasta se animó a romper línea y llegar a posición de gol. Es fundamental que sostenga su nivel para seguir avanzando.

Nery Domínguez (7): Mucho temperamento para intentar jugar y sacarla limpia desde el fondo. Firme y con determinación en cada cruce.

Alexis Soto (5): Tuvo 15 minutos de terror. Perdió varias pelotas peligrosas que podrían haber terminado adentro del arco de Arias. A veces arriesga por demás y es peligroso.

Eugenio Mena (7): Sabe jugar estos partidos y se nota. Excelente centro a la cabeza de Melgarejo en la jugada del 1 a 0.

Matías Rojas (5): Alternó buenas y malas. Por momentos intentó jugar aunque sigue teniendo una falta de constancia alarmante. Los duelos de Copa se juegan con otra intensidad.

Leonel Miranda (6): Mejoró cuando se adelantó unos metros y se hizo cargo de la pelota en campo rival. Por momentos tiene problemas para girar para su perfil zurdo y encierra demasiado el juego. De todos modos hizo un buen partido.

Lorenzo Melgarejo (7): Participtivo y con temple para jugar y pedir la pelota. Le dio el triunfo a La Academia con un gran cabezazo que se metió arriba del arco defendido por Andrada.

Héctor Fértoli (6): Más allá que participó poco en ataque, el entrenador le pide un gran desgaste a la hora de ocupar espacios en defensa y termina haciendo un trabajo sucio que Beccacece considera necesario.

Lisandro López (5): Participó poco del juego y no tuvo ninguna situación de gol. Por momentos sufre la forma que elige Racing para atacar. Se retiró muy cansado y en su lugar ingresó Cvitanich.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)