UNO POR UNO ANTE ROSARIO CENTRAL

POR JUAN D’AQUILA

Arias evitó la derrota y la goleada

 

Gabriel Arias (9): Fue el gran sostén del equipo y el principal responsable de que Racing se haya llevado algo de Rosario. Sin su excelente nivel probablemente la diferencia hubiera sido de varios goles. 

 

Iván Pillud (4): Perdió la espalda en reiteradas oportunidades que desembocaron en situaciones de gol del elenco de Cocca. Ha llegado el momento de probar con José Luís Rodríguez.

 

Leonardo Sigali (5): De los pocos que se salva del aplazo. Apagó varios incendios generados por sus compañeros y sacó una pelota en la línea que tenía destino de gol.

 

Alejandro Donatti (4): No mostró seguridad y perdió en varios duelos que habitualmente suele ganarlos. Debe resolver los problemas musculares porque se lesiona demasiado.

 

Eugenio Mena (3): En el primer tiempo lo desbordaron permanentemente y casi todas las situaciones del rival, incluido el gol, vinieron por su sector. Para colmo no aporto absolutamente nada en ataque.

 

Matias Zaracho (4): Sigue sin encontrar el nivel que mostró el torneo pasado. Errático, sin romper líneas y con poca participación en ataque. Evidentemente no se siente del todo cómodo jugando por afuera.

 

Marcelo Díaz (5): Alternó buenas y malas, pero jugó un poco mejor que sus compañeros. Las pocas veces que La Academia se asoció en ataque fue por sus apariciones. En el complemento prácticamente jugó de último hombre, metido entre los centrales. Coudet debe rodearlo de jugadores rápidos porque sino lo sufre.

 

Diego González (3): Perdió infinidad de pelotas, generó contragolpes y mostró una alarmante pasividad. Se retiró con un problema en la rodilla que podría ser de gravedad, aunque todavía hay que esperar los estudios.

 

David Barbona (5): Con poquito había sido de lo más peligroso en ataque, pero el técnico decidió sacarlo apenas comenzó el complemento y Racing perdió la poca verticalidad que tenía.

 

Dario Cvitanich (4): Casi no tocó la pelota. Pero fue más una víctima que un responsable de esto.

 

Lisandro López (6): Por entrega y por el gol, fue otro que se terminó salvando del desastre.

 

Matias Rojas (2): No se puede jugar al fútbol sin correr y sin mostrar un poquito de ganas. Si va a seguir así, que lo mire desde la platea. O cambia o no tiene mucho futuro en Racing.

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)