Úbeda, el técnico interino de Racing

Úbeda, el técnico interino de Racing

Por: @Nicoschiavonee

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi luego de caer en el clásico, Claudio Úbeda asumirá como director técnico interino de Racing y hoy mismo comenzará a preparar al equipo de cara al encuentro del próximo domingo ante Newell’s.

Si bien es de publico conocimiento el interés por Alexander Medina, actual entrenador de Talleres, la situación es complicada ya que el mismo tiene contrato con La T, es por eso que la idea de la dirigencia es que el rosarino dirija al plantel profesional hasta diciembre, y dependerá de los resultados a obtener si continuará en el cargo o será remplazado.

El ex campeón con La Academia en 2001, quien recientemente cumplía el rol de ser el nexo entre el fútbol amateur y Rubén Capria (mánager del club), estará acompañado por Juan Fleita y Carlos Arano (ayudantes de campo), Daniel Paletta (preparador físico) y Fabían Ramírez (entrenador de arqueros).  

El Sifón ya tuvo cuatro experiencias en el banco académico y mantiene un récord invicto (tres victorias y un empate). Además, dirigió a Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Boca Unidos, Deportes Magallanes y a la selección sub 20.

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)