Tiago Banega de Entre Ríos a la primera de Racing

Tiago Banega de Entre Ríos a la primera de Racing

Tiago Banega, llegó a Racing a principios de 2017, se alojó en la pensión y tuvo rodaje en la quinta división, la cuarta y luego fue subido a la reserva por Juan Ramón Fleita.

El juvenil de 21 años, nacido el 1 de julio de 1999 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Con paso firme a los 87 minutos del encuentro abrió el marcador para que la Academia se ponga en ventaja en Perú. 

Su debut en la primera división fue ante Paranaense en un amistoso que jugo la Academia. En esa ocasión el futbolista marco desde el punto de penal. El esfuerzo durante tantos años hoy tiene su recompensa en la primera  del primer campeón mundial.

¿Como fue su debut?

Su partido oficial en la Superliga vistiendo la camiseta de Racing fue a ante Atlético Tucumán. Después de su debut llego su primer gol de manera oficial con la casaca de Racing, fue en el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors.

La idea de Diego Milito y su secretaria técnica se ven a flor de piel, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, ambos juveniles del club son tenidos en cuenta por el actual entrenador de la Academia.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Jorge 2 años

    Grande Tiago, gran laburo de Fleita