Teo Gutiérrez: «Saja pegó de atrás»

En mayo del 2012 Racing protagonizó un escándalo luego de perder 4 a 1 ante Independiente en el Libertadores de América, luego de la derrota ante el clásico rival con un polémico arbitraje de Sergio Pezzotta, quien le cobró un penal al local y expulsó de manera errónea a Bruno Zuculini y a Teo Gutiérrez, la imagen final sería de película. El colombiano, autor del gol de La Academia, yéndose en un taxi escoltado por la polícia.

Aquella vez la historia contada fue que el oriundo de Barranquilla se fue a las manos con Sebastián Saja y Lucas Aveldaño, en el medio de la pelea, el delantero sacó un arma de fuego que terminó con el enfrentamiento. Hace un tiempo, Alfio Basile en Estudio Fútbol contaba su versión: «Revoleaba la máquina (por la pistola) para todos lados, no quedó nadie». 

Ahora, tocó el turno de contar su versión para el protagonista. Gutiérrez habló en Fox Sports: «Cuando ya le pegan a Gio, que no se defendió, ahí me calenté. Me puse rojo. ¡Saja le pegó a Gio! Cuando le vi el ojo rojo me calenté. Pasaron muchas cosas que nadie sabe, pero queda ahí porque tengo códigos”. y siguió: «Empecé a decirle que si tenía problemas personales conmigo que peleáramos de buena manera, pero no de espaldas. Nos empezamos a pegar, trompadas. No hubo más nada. No tengo corazón para eso (disparar), para pelear sí».

Para finalizar, ventiló la situación del vestuario en aquel momento: «El grupo estaba mal. Cada uno hizo su grupo. Quería entrar al camerino y era el grupo de Saja por allá, los de La Plata por allá… Yo andaba solo con los utileros. Era amigo de todos».

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)