Se sacó las ganas: Los pibes vencieron a Unión por 1 a 0

Racing jugó su quinto partido en la Copa de la Liga Profesional, los pibes disputaron su segundo encuentro dando la primer «alegría» (las comillas se deben a que La Academia ya está eliminada del certamen y jugará la zona complemento), con gol de Carlos Alcaráz fue triunfo ante Unión por 1 a 0.

El desarrollo del partido fue cambiando, Racing pudo imponer condiciones en los primeros 45 minutos donde tuvo las mejores ocasiones en los pies de Alcaraz y de Montoya, que jugó uno de sus mejores partidos con la celeste y Blanca. El jugador surgido del predio Tita fue el gran protagonista de la tarde de Avellaneda, primero estuvo cerca pero Calderón evitó su conexión de cara al arquero Bonansea.  Luego, tras un desborde Montoya, convirtió el 1 a 0 final, mientras que el ex Rosario Central erró un mano a mano insólito.

En el complemento, todo se basó en un Racing replegado y Unión tomando la iniciativa, salvo por un cabezazo de Lucas Orban, La Academia no pisó el área del Tatengue que se chocó constantemente con la figura de Matías Ibáñez quien se lució en varias ocasiones.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)