Racing y una nueva victoria frente a Independiente

Racing y una nueva victoria frente a Independiente

El  clásico entre Racing Independiente se definía con una pelota parada o con una jugada determinante, si bien la Academia fue el único que salió a buscar el partido para intentar quedarse con los tres puntos, logró conseguirlo en los pies de Enzo Copetti.

En el tiempo de descuento, el árbitro Mauro Vigliano cobró un penal dudoso de Sergio Barreto a Iván Maggi que Enzo Copetti cambió por gol.

Si bien Independiente salió a la cancha a defenderse a dejar que el rival tome las riendas del partido, solo tuvo la más clara en un mano a mano de Menéndez con Arias, tras una mala entrega de Kevin Gutiérrez, pero el delantero erró por milímetros la definición al palo derecho del arquero.

Racing parado con un  4-4-1-1 jugó refugiado cerca de Arias pero con la ubicación de Lucas Orban en el sector izquierdo y un poco más adelantado Eugenio Mena quien le daba profundidad y amplitud a La Acade. Si bien el juego que demuestra Racing no es el mejor, el resultado del marcador deja contento y con tranquilidad a este cuerpo técnico. Sin lugar a dudas deberá mejorar el funcionamiento colectivo de cara a lo que viene.

Se puede recriminar el funcionamiento de La Academia pero no se puede poner en duda la actitud, iniciativa y ganas que pusieron los comandados por Juan Antonio Pizzi, en todo momento fueron más eficaces a la hora de proponer.

Poco le importó a Copetti y a los dirigentes académicos que estaban en la cancha, a los 47 del segundo tiempo Mauro Vigliano sentencio el penal para Racing y Copetti no perdono. Si, en el mismo arco que el 9 de febrero pasado en los pies de Marcelo Díaz.

Con actitud, coraje y como era costumbre en ellos, con ayuda del referí. Racing le volvió a ganar a Independiente.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)