Racing se mide ante San Pablo

Racing se mide ante San Pablo

Racing visita desde las 21.30 a San Pablo, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y transmisión de ESPN.

Racing viene de jugar tres partidos amistosos durante la pretemporada de invierno con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba y dos derrotas: 0-2 contra Lanús y 0-1 frente a Arsenal. En el cierre del semestre anterior, Racing alcanzó la final de la Copa de la Liga Profesional y fue vencido por Colón de Santa Fe (3-0) en San Juan.

Para visitar al conjunto paulista, el entrenador Juan Antonio Pizzi tiene en mente el equipo titular, aunque maneja como alternativa dos sistemas tácticos distintos: 4-1-3-2 o 5-3-2. Con Gabriel Arias como arquero titular y la base defensiva conformada por Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena, podría sumarse un quinto defensor que sería Mauricio Martínez

San Pablo, viene con actividad oficial en el Brasileirao, torneo en el que se ubica en la decimocuarta posición con 11 unidades, a 14 del líder Palmeiras (25). El “Tricolor” sumó dos victorias consecutivas (2-0 a Internacional y 1-0 a Bahia), luego de cinco empates y cuatro derrotas en un flojo comienzo.

El probable once:

Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)