Racing se despidió del campeonato con un triunfo

El equipo de Beccacece le dio el fin a la Superliga 2019/2020 con un triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes. La Academia tuvo un partido aceptable y continua invicto en este año con 4 triunfos y 4 empates. Los goles fueron de Héctor Fértoli y Jonatan Cristaldo mientras Estevez descontó para el pincha.

En todo el partido se vio la idea que busca pregonar el técnico esta vez con un mix entre suplentes y titulares, volvió Nery Domínguez, otra vez siendo figura, Soto reemplazó a Mena, Banega por el lesionado Díaz y arriba Garré, Fértoli y Cristaldo reemplazaron a Rojas, Reniero y Lisandro en relación al equipo que venció a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el dominio del balón y la superioridad sobre el rival aun no la puede trasladar en cantidad de situaciones de gol pero sí en efectividad.

 

En la segunda ocasión que tuvo, antes Schunke desvió un tiro de Garré que tenía destino de gol, Fértoli marcó el 1 a 0. La única mancha, la lesión de Mauricio Martínez.

En el complemento, y con un muy buen partido de Miranda, Racing manejó el encuentro a su antojo, lo pudo liquidar Cristaldo, luego el ingresado Rojas pero finalmente el Churry, tras un error en el fondo del pincha, hizo el segundo gol de La Academia. Solo quedaría tiempo para el descuento del chico Nahuel Estevez con un bombazo impresionante al ángulo superior izquierdo de Gabriel Arias.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)