Racing le ganó a Rosario Centra y Pizzi respira

La derrota dolorosa ante River marcó un quiebre en el presente de Racing. Los dirigentes le soltaron la mano al entrenador y tan solo una victoria, como ocurrió, le daría vida en el cargo. En este contexto La Academia debía derrotar a Rosario Central, que también presentaba un presente poco alentador.

Si había dudas sobre el funcionamiento del equipo con el correr del partido se acrecentó. Racing pocas veces pudo hilvanar juego, dependiendo y abusando del pelotazo a Copetti para que pelee ante Avila y Lazo. En los primeros 45 minutos se vio el mismo equipo sin ideas que dijo presente en las anteriores cuatro presentaciones, pero con otra energía tras la salida de los cara – culos de Rojas y Reniero. Sin embargo, los de Pizzi se repitieron en subidas de Schelotto y centros a la nada misma. Similar a lo propuesto del Canalla y una versión «Vecchio dependiente».

En el complemento, con más ganas que fútbol, y con una participación mayor de Lovera y Mena en el carril izquierdo, Racing comenzó a  superar a su rival hasta que a falta de 25 minutos para el cierre del partido, Copetti, oriundo de Rafaela, marcó el gol del triunfo. La Academia lo pudo liquidar con algún tiro libre de Rojas, o trepada del goleador, a quien no le cobraron un penalazo de Lazo. Pero con el sintoma del Racing de los 90 terminó sufriendo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)