Racing goleó y avanza a paso firme

Racing goleó y avanza a paso firme

Por: @Nicoschiavonee

Racing venció 3-0 a Arsenal en Sarandí por la séptima jornada del Torneo Socios.com, y además de encontrar un buen funcionamiento, se ubicó entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En la primera mitad, La Academia tomó la iniciativa y fue superior, sin embargo, le costó encontrar la forma de lastimar al local. Cuando todo indicaba que el encuentro se iría al descanso sin diferencias, Tomás Chancalay sacó un potente remate al primer palo para abrir el marcador, dándole un respiro a todo el equipo.

Una vez comenzado el segundo tiempo nada cambió, la presión alta de la delantera forjó una recuperación de Javier Correa, quien asistió a Darío Cvitanich para que agrande la diferencia. Tiempo después, los cambios realizados por Claudio Úbeda derivaron en un dominio que crecía cada vez más, y que Chancalay terminó de confirmar con el tercer gol.

Con este nuevo triunfo, el conjunto académico alcanzó las 14 unidades, y mantiene un 100 porciento de efectividad desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Los 11 de Racing fueron: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Mena; Miranda, Moreno; Lovera, Cvitanich, Chancalay; Correa.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)