Racing busca una victoria en la Bombonera

Racing busca una victoria en la Bombonera

La Academia se mide ante Boca por el cruce de vuelta de Copa Libertadores desde las 21.30 con arbitraje de Wilmar Roldan.

En la ida, disputada el miércoles pasado, Racing aprovecho la  localía y se impuso por 1 a 0 en el Cilindro gracias a un tanto del paraguayo Lorenzo Melgarejo. Con este resultado, el Xeneize está obligado a ganar para avanzar de ronda, mientras que la Academia se meterá en semifinales con una victoria, un empate o cualquier tipo de derrota por un gol de diferencia.

En cuanto al esquema que viene probando Sebastián Beccacece en la semana parece tener todo en claro. La Academia quiere ingresar a la semi de Copa Libertadores ya que no lo logra desde 1997.

Racing Club: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Por otra parte, el rival viene de ganarle a Independiente por el torneo local, su entrenador Miguel Ángel Russo decidió no dar a conocer el once que será de la partida ante Racing.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González, Sebastián Villa, Edwin Cardona o Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Martin 2 años

    A ver si esta pagina que se dice de Racing habla de lo que paso en el vestuario antes del partido, el impresentable del Oso Fernandez ingreso con una camioneta haciéndose pasar por segurida y se quizo meter al vestuario a increpar, jugadores, cuerpo técnico y Diego Milito lo echaron del mismo con gritos y un momento triste y repudiable. Esto genero que Victo Blanco se descompensara y tuvieron que asistirlo. Es el momento muchachos, no permitamos MAS ESTAS COSAS, BASTA DEL OSO, DE TORRES Y DE LOS QUE LE HACEN MAL A RACING. ES AHORA BLANCO, YA TIENEN QUE ESTAR DESVINCULADOS. No es escusa, pero asi salieron a jugar los pibes, eso querían esas lacras. Esto es información, a moverse muchachos, espero que no me censuren.