¿Qué pasa con los socios y abonados?

¿Qué pasa con los socios y abonados?

En medio de la pandemia, con cuarentena de por medio, la pelota no rueda y los socios y abonados se preguntan qué pasa con sus respectivos pagos.

Javier de Soza, integrante del departamento de socios diálogo con Identidad Racinguista y explicó la situación:  “A ninguno se le devolverá la Plata, los abonos corren para el año próximo. Nosotros los socios del club no tenemos que esperar nada, no podemos  tomar a la institución como un servicio”.

Sin actividades sociales, sin fútbol, sin gozar de ningún beneficio Racing lleva una gran cantidad de asociados nuevos en esta cuarentena. La situación económica de todos no es la misma y se vuelve lógico que algunos no puedan pagar, es por eso que de Souza expresó: “Desde el club tratamos de brindarle algún plan de pago especial. Hoy arrancamos nuevamente con la línea telefónica sumando una via de comunicación para que el socio pueda ser escuchado”.

Si bien, Racing mejoró mucho en los últimos años logrando captar una gran masa societaria. Lo cierto es que siempre quedan cosas para mejorar y de Souza manifestó: “Siempre tengo el libro de quejas a mano, le presto mucha atención a las quejas y soy consciente de que tenemos que mejorar en las nuevas tecnologías”.

El presente de Racing es bueno a nivel futbolístico y económico, la participación en torneos internacionales se volvió algo frecuente para el club pero esto es un largo trabajo de años y así lo explico el integrante del departamento de socios: “No solo importa el que hace el gol, esto es un trabajo de equipo desde hace muchos años, siempre trabajamos para mejorar como institución y darle lo mejor a los socios”.

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)