Patricio Rotman: «El presupuesto es de dos millones de dólares»

Las reformas del cilindro, el futuro del predio de Esteban Echeverrìa, las obras en el Tita,  o la creación del Cilindrito son algunas de las arista que Patricio Rotman destapó en Identidad Racingusita por Radio Sentidos. En primer lugar habló sobre el presupuesto designado para el área de infraestructura: «El anual ronda los dos millones de dólares. Pero no puedo decir si es mucho o poco por todo lo que requiere el club, desde las nuevas obras hasta las de mantenimiento, que no deben ser consideradas como tales si no como una obligación para mantener lo que ya hay».

Por otro lado desarrolló sobre la idea de los nuevos terrenos adquiridos en Ezeiza: «Víctor Blanco, más allá del presupuesto establecido, nos dijo que si hay alguna venta es el momento de acelerar con las obras. La idea es hacer un centro deportivo. Desde afuera eso se mira mucho y sacar una ventaja táctica a los rivales. Por suerte lo tenemos a Milito que tiene la mirada tanto Sudamericana como Europea para que nos ayude a bajar el margen de error. La idea es tener las tres patas de Racing firme. Un Cilindro lo más moderno posible, el Predio Tita Mattiussi, y este centro deportivo que pronto vamos a comenzar».

También hizo mención al estado del complejo ubicado en Pitágoras y Spur: «La idea es que el Tita sea para el fútbol amateur y el otro para el profesional, llegó el momento de poner al Tita en valor por más que todos lo vean como una maravilla. Que tenga una entrada presentable». Y siguió bajó la posibilidad de un futuro cilindrito: «Es más una linda idea que un sueño, la idea es un mini cilindro en alguna parte del predio Tita pero no tenemos algo definido».

Por último se refirió al Presidente Perón: «Estamos analizando las obras para modernizar el estadio, desde bajar la plateas, baños y gastronomía, armar una nueva red de palcos y mudar la prensa. La idea es tenerlo lo más moderno posible, además estamos nominados a la final de la Copa Libertadores». Y siguió: : «Hay muchas obras que se hacen en base a canje para conseguir materiales, los proyectos se empiezan y terminan».

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)