Parejos ante Defensa

Parejos ante Defensa

Por: Federico Illan

Por la duodécima fecha del torneo de juveniles de la Superliga, ayer, Racing se enfrentó a Defensa y Justicia y se quedó con 9 de los 18 puntos en juego. Fueron dos triunfos, tres empates y una sola derrota ante el Halcón.

La jornada fue reprogramada para el día no laborable de esta semana, a causa de las incesantes lluvias que cayeron en las horas previas al fin de semana. En el Predio Tita Mattiussi, la mañana arrancó con el empate 3-3 de la Cuarta. Agustín Rojas y Gonzalo Errecalde marcaron los goles, mientras que el restante fue en contra. Aunque aún mantiene chances matemáticas de clasificar a la semifinal, el equipo de Pablo Gomis quedó en la quinta posición, con 20 unidades y a 2 del segundo Talleres.

Más tarde, en segundo turno, la Quinta no pudo recuperarse y cayó 2-0. El conjunto de Chiche Arano bajó a la sexta ubicación, con 19 y está a 2 del escolta Boca. Por último, la Sexta goleó 3-0 con dos tantos de Carlos Alcaraz y otro de Lucas Nuñez. Con esta victoria, los dirigidos por la dupla Rendo-Godoy alcanzaron las 22 cifras en el torneo y están cuartos, a 3 del líder Newells y 2 del segundo Banfield.

En la Capilla, como visitantes, la Séptima igualó 0-0. Después, la Octava empató 2-2 con ambos goles de Silvio Díaz y quedó sin oportunidades de conseguir el pase a la siguiente ronda. Para cerrar el día, la Novena se impuso 3-0 con dos tantos de Alex Almaraz y otro de Mateo Gutiérrez.

Lo próximo para los pibes de la Academia será enfrentar a Patronato, pero recién en el mes de noviembre ya que el certamen tendrá dos fines de semana consecutivos sin actividad: primero, por el día de la madre y, luego, por las elecciones nacionales. Ante el conjunto entrerriano, por el anteúltimo capítulo, las categorías menores jugarán en Avellaneda y las mayores actuarán en condición de visitante.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)